camiseta barcelona 2020 niño

Todos los años, el diseño de Nike para el Atlético de Madrid cuenta con un punto de polémica. Su último éxito hasta la fecha ha puesto punto y final a un concierto cuajado de virguerías técnicas pero que también ha dejado espacio a la espontaneidad y la interacción con sus adorados «little monsters», un público fiel hasta el extremo, capaz de acampar durante semanas para poder ver de cerca la próxima reina del pop. Como cada año, ya está aquí el análisis de las equipaciones que veremos en la temporada que empieza en unas semanas. Está claro que el Barcelona es mejor con él, porque como todo el mundo sabe Messi es el mejor del mundo”, declaró en la conferencia de prensa previa al partido. Y no en un partido cualquiera, sino nada más y nada menos que en la final de Copa de la temporada 1955/56, que perdió 2-1 contra el Athletic (en aquella época, segunda equipacion barcelona también Atlético) de Bilbao… Ya el año pasado, al final de temporada, intercambiaron colores, pero lo de este año me parece muy original. Además no hay más que ver el palmarés, en los años 60 el Barça no ganó ni una sola liga, en los 70 solo una (la de Cruyff), e incluso en los 80 solo una también (la del año post-Maradona).

En el Alavés encontramos una curiosidad. En el Celta de Vigo, Adidas apuesta por una bonita equipación en la que el rojo cobra vida en cuello, mangas y logos. Equipaciones del Valencia para la temporada 2017/2018 (ADIDAS). En cuanto a su segunda equipación, el Valencia suele alternar el naranja con sus colores autonómicos. El Valencia estrena este año una equipación que es muy parecida a la que llevó en la temporada 2003/2004, en la que el equipo ché logró un histórico doblete de Liga y UEFA. En un duelo en el que numerosos turistas están presentes en las gradas del estadio azulgrana, un joven aficionado ha llamado la atención al lucir una camiseta con los colores de Barça y Madrid, los eternos rivales del fútbol español. Con el paso del tiempo, se recodará el 2019 como el año en el que el fútbol femenino reivindicó un lugar destacado en la oferta de ocio deportivo en España y en otros muchos países futboleros.

A lo que habría que sumar que los aficionados en aquellos años no estaban tan preocupados de este tipo de “zarandajas” secundarias (esto ya es una apreciación mía), primaban al fútbol por encima de todo. La firma de Oregón ha creado una camiseta azul con una franja central granate, de la que salen otras de diferente grosor. En general, mientras el grosor de las franjas sea igual, prefiero muchas rayas a pocas en equipos con esta base de uniforme. En cuanto al diseño, parece que en general, la afición culé no ha quedado muy satisfecha con el diseño que Nike ha preparado. En general, el diseño de Adidas para el Real Madrid es bastante limpio. Los jugadores del Real Madrid, tienen el almuerzo a las 13:45 en la planta -2. La presentación de los uniformes contó con la presencia de jugadores de ese peculiar deporte. El FC Barcelona estrena patrocinador: la firma japonesa de venta on-line Rakuten se convierte en el principal patrocinador del equipo culé, acabando así con seis años de presencia de capital catarí en la camiseta azulgrana. Aparece como una camiseta bética perfectamente doblada, como un recuerdo en un cajón, como un regalo en estas fechas tan oportunas.

No son modas. Que una camiseta pase a la historia es, valga la redundancia, otra ‘historia’. Pues sí. Son hechos concretos. Las tres rayas de Adidas y la tonalidad de éstas son los elementos donde la equipación del campeón de Europa puede presentar innovaciones. Camisetas del Real Madrid de la temporada 2017/2018 (ADIDAS). En Manchester, United (Adidas) y City (Nike) no presentan grandes novedades en sus uniformes. El Athletic Club ha sido vestido desde 2013 por Nike. «En realidad no quería dejar el Arsenal, es mi club favorito y me ha encantado jugar en él. «En España pasándolo como nunca! Del resto de equipaciones que de momento hemos conocido, podemos destacar algunas como la de la Real Sociedad. Las equipaciones se han presentado este lunes y podemos ver un uniforme bastante decente, con una maravillosa tercera equipación, que compensa la aburrida segunda. Este año toca ‘senyera’, una combinación muy vistosa que suele tener mucho éxito entre los aficionados. En la segunda el Betis ha recuperado un color que ha sido frecuente en sus equipaciones alternativas desde el año 2007, el del Centenario: el azul. La segunda equipación vuelve al negro y mantiene el azul celeste como color complementario.